Somos una empresa dedicada principalmente a la intermediación inmobiliaria en venta de propiedades e inmuebles. También efectuamos tasaciones y remates de bienes muebles e inmuebles, para su venta o como asesoramiento para quién lo solicite.

En el año 1998, Walter Imbert obtuvo su matrícula de Rematador Público. Al poco tiempo amplió su giro a Tasador y Corredor Inmobiliario. En sus inicios, la empresa contaba con un local de remate de muebles y antigüedades de cualquier tipo, donde ofrecía estos servicios. Siempre abocados a las necesidades de nuestros clientes, nos hemos iniciado en el mundo de los negocios inmobiliarios, llegando a dedicarnos a la venta particular de bienes inmuebles.

Tenemos la visión de una empresa seria, en constante proceso de desarrollo para satisfacer los deseos de nuestros clientes. No estamos ajenos a la evolución del sector productivo e industrial, teniendo una actitud muy abierta a los cambios y oportunidades de negocio.

Actualmente nuestro desempeño se realiza en los departamentos de Canelones y Montevideo mayoritariamente, dónde contamos con local y depósito, para la atención de nuestra cartera de clientes.


SUSCRIBIRME

RECIBIR NOVEDADES EN MI EMAIL
EMAIL: